Comparte este artículo
El especialista en transporte terrestre CarTrawler ha acordado una asociación de distribución de productos con la aplicación de reservas Hopper.

El nuevo acuerdo proporcionará a los clientes de Hopper una amplia gama de opciones de alquiler de coches y movilidad a nivel mundial.

En 2020, Hopper amplió su oferta de viajes para incluir las reservas de coches de alquiler directamente en la aplicación.

Ahora ofrece tarifas exclusivas y opciones de reserva flexibles en determinados alquileres de coches y se compromete a ayudar a que el proceso de reserva sea más fácil y cómodo para los usuarios.

Aileen McCormack, directora comercial de CarTrawler, dijo: “Estoy encantada de anunciar esta asociación con Hopper, una aplicación de viajes increíblemente innovadora y orientada al futuro, cuyos clientes pueden disponer ahora de la solución de alquiler de coches más amplia del mundo”.

“El modelo de negocio de Hopper es un reflejo de un enfoque “mobile-first”, que CarTrawler también está adoptando, para garantizar una experiencia de cliente inigualable”.

Ani Malkani, responsable de transporte terrestre de Hopper, añadió: “Estamos encantados de asociarnos con CarTrawler para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de alquiler de coches.

“A medida que seguimos ampliando nuestra oferta de alquiler de coches, tener un amplio inventario disponible en la app garantizará que podamos satisfacer las necesidades de cada viajero y ofrecer los mejores precios y la mejor selección para mejorar el proceso de planificación, reserva y realización del viaje para nuestros clientes.”

Nota publicada primero en Travolution

Sobre el autor

Comparador de alquiler de coches en España y América Latina. Las mejores condiciones en una búsqueda.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.