Comparte este artículo
Recientemente, Alamo Rent A Car completó un importante rediseño de su sitio web, mostrando varias nuevas características diseñadas para hacer el proceso de alquiler más conveniente, anunció la compañía.
alamo rent a car
Imagen por SeattleSouthSide

El nuevo sitio ofrece una experiencia mejorada de reserva y alquiler. Además de la posibilidad de filtrar rápidamente los vehículos, buscar ofertas y crear, ver y modificar una reserva. Alamo.com ahora ofrece características mejoradas, incluyendo

Registro acelerado
Los viajeros pueden registrarse en línea y proporcionar su licencia de conducir e información de contacto por adelantado para ahorrar tiempo en el mostrador y salir rápidamente a la carretera. Como un beneficio adicional para los miembros de lealtad, el Check-in acelerado se activa automáticamente para los Alamo Insiders con perfiles completos.

Sáltese el mostrador
Para una experiencia aún más rápida y sin contacto, los viajeros pueden pagar y recibir sus contratos de alquiler por adelantado para saltarse el mostrador por completo e ir directamente a su coche. Este servicio opcional se ofrece de forma gratuita en algunas localidades.

Conductores adicionales
Los cónyuges y las parejas de hecho que cumplan los requisitos de edad y de permiso de conducir pueden conducir automáticamente el coche sin coste adicional.

El nuevo sitio web también cuenta con el programa de fidelidad Alamo Insiders que ofrece un 5% de descuento en las tarifas base, la posibilidad de almacenar información para agilizar las reservas, el check-in automático y la gestión del viaje.

Esto, combinado con el Compromiso de Limpieza Completa, reforzado por una nueva colaboración con Clorox, pretende ayudar a los viajeros reprimidos a volver a la carretera cuando estén listos para viajar.

Cada vehículo se limpia a fondo entre cada alquiler, incluyendo la desinfección con un desinfectante que cumple los requisitos de las principales autoridades sanitarias. Se presta especial atención a más de 20 puntos de alto contacto, incluyendo la llave y el mando, el volante, la consola central y los cojines de los asientos.

Alamo rent a car también proporciona a los viajeros una toallita desinfectante Clorox en cada vehículo de alquiler que está aprobada por la EPA para matar el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, cuando se utiliza según las instrucciones. Cada toallita incluye instrucciones de uso y va acompañada de instrucciones para utilizarla en las superficies duras y no porosas del vehículo.

Nota publicada primero en AutoRental News

Sobre el autor

Comparador de alquiler de coches en España y América Latina. Las mejores condiciones en una búsqueda.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *