Comparte este artículo
Algunos países están empezando a recibir a los viajeros que han recibido las dos dosis de la vacuna Covid-19. Actualmente, es una pequeña lista de países que aceptan viajeros vacunados Covid, pero la lista probablemente seguirá creciendo en los próximos meses, según un informe de Simple Flying, un sitio web de noticias de aviación.

Chipre: Este país mediterráneo estará abierto a los viajeros vacunados (ambas dosis de la vacuna Covid-19) a partir de mayo.

Estonia: La política de aislamiento de 10 días de este país no se aplica a los viajeros que hayan recibido la vacuna Covid-19.

Georgia: Desde febrero, los viajeros vacunados de cualquier otro país pueden entrar en Georgia sin necesidad de autoaislarse.

Islandia: A partir del 18 de marzo, Turismo de Islandia afirma que los viajeros que estén totalmente vacunados podrán viajar a Islandia y no necesitarán hacerse la prueba ni hacer la autocuarentena.

Grecia: Sofia Zacharaki, viceministra de Turismo de Grecia, ha declarado que los viajeros que dispongan de un certificado de vacunación y los que se hayan recuperado de Covid pueden venir a Grecia.

Líbano: Los viajeros que muestren una prueba de vacunación pueden evitar la cuarentena al llegar al Líbano. Pero deben presentar una prueba de PCR negativa realizada en las 96 horas anteriores a su vuelo.

Panamá: Los medios de comunicación panameños han informado de que los viajeros vacunados pueden saltarse la prueba a su llegada, según Luis Francisco Sucre, ministro de Sanidad. Sin embargo, el sitio oficial de turismo de Panamá no menciona que los viajeros vacunados puedan saltarse la prueba a su llegada.

Polonia: Desde el 28 de diciembre, los viajeros vacunados están exentos de la cuarentena exigida en el país. Los viajeros deben mostrar un certificado que confirme sus vacunas Covid.

Portugal: El sitio web de turismo de Portugal indica que el país está abierto a las llegadas de varios países. Sin embargo, los viajeros que lleguen a las islas Azores y Madeira pueden presentar un certificado de vacunación para no tener que pasar la cuarentena ni someterse a la prueba Covid.

Rumanía: A finales de enero, Rumanía dijo que los que se han vacunado completamente no necesitan estar en cuarentena al llegar. Pero el Comité Nacional de Situaciones de Emergencia de Rumanía añadió que los viajeros deben esperar al menos 10 días desde la administración de la segunda dosis hasta llegar a Rumanía.

Seychelles: Los viajeros que hayan recibido las vacunas completas pueden llegar 14 días después de la segunda dosis. El país también exige una prueba previa a la salida de menos de 72 horas.

Artículo publicado primero en AutoRental News

Sobre el autor

Comparador de alquiler de coches en España y América Latina. Las mejores condiciones en una búsqueda.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *