Además de ser la cuna del merengue y la bachata, este país puede presumir de algunas de las paisajes más bellos del planeta y los turistas encontrarán un sinfín de buenos momentos. Por eso, presentamos 5 playas espectaculares para viajar a República Dominicana.
República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Con vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente.
Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana se enorgullece de contar con más de 1.600 kilómetros de costa y 400 kilómetros de las mejores playas del mundo.
Descubierta en 1492 por Cristóbal Colón, República Dominicana cuenta con una fascinante historia, apasionantes museos y experiencias culturales como música, arte y festivales; además de una gran variedad de especialidades dominicanas como cigarros, ron, chocolate, café, merengue, ámbar y larimar.
Playas República Dominicana
Cayo Arena
Se necesita un bote para llegar, pero este pequeño cayo es un paraíso que vale la pena visitar desde Punta Rucia.
Playa Fronton
Accesible solo por bote, esta espectacular playa Virgen es una de las más bellas de República Dominicana. Y si tenemos suerte, la tendremos para nosotros solo.
Playa Rincón
El color del agua, las palmeras, la arena blanca y el poco desarrollo de esta playa la convierten en un sitio ideal para desconectarse del mundo. Su extensión permite privacidad a sus visitantes quienes sentirán que el paraíso les pertenece solo a ellos.
Isla Saona
Muchos visitan esta isla durante el día, pero pocos saben que es es posible pernoctar en este pequeña población rodeada de playas increíbles.
Punta Cana
Y por supuesto, el sitio más famoso y turístico de República Dominicana ofrece algo para todos. Sus playas son hermosas y sus hoteles de primer nivel.
Artículo publicado primero en Conocedores.com