Comparte este artículo
La carretera de Madrid Alicante, amada por muchos y odiada por otros tantos. Anda que no hemos sido varios los que hemos recorrido estos asfaltos con dirección a la costa levantina para disfrutar de nuestras ansiadas vacaciones o de aquel festival que tanto gozamos.

Más de cuatro horas de carretera que dependiendo de la compañía, se te puede hacer más ameno o aburrido el viaje. Pero no te preocupes, antes que eso, aquí tienes un listado con los mejores lugares para comer en carretera desde Madrid si vas con destino a Alicante para que puedas distraerte o estirar tus patas.

donde comer carretera madrid - alicante - restaurante los chopos
Dónde comer en ruta Madrid Alicante – Imagen de Tripavisor

1. Restaurante Los Chopos

“Por fin vuestro restaurante de carretera entre Madrid y Levante ha abierto sus puertas”. Así anuncia el Restaurante Los Chopos la vuelta a los fogones tras estar cerrado por la pandemia del Covid-19. Podrás degustar los más de 50 platos que salen de sus cocinas cada día, entre los que destacan sus arroces diarios. Además, desde el confinamiento del año pasado, decidieron incorporar un buffet donde con platos más sofisticados, como por ejemplo, el marisco.

2. Mesón Los Rosales

Para comer tranquilo en carretera puedes hacer una parada en Los Rosales donde encontrarás una carta bastante variada, con platos como el pisto o la carne. Sus precios oscilan a los de cualquier restaurante de ciudad y podrás disfrutar de mucho espacio y un gran parking para poder darte tus paseos mientras realizas tu parada en el viaje. 

3. Restaurante Ruta de Levante

Este restaurante situado en la A-31 Km 140, cuenta con mucha variedad de platos a elegir. Sus trabajadores son muy profesionales con un excelente carácter que te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida. Su muslo a la brasa es de sus platos típicos y cuentan con un acceso muy bueno antes de llegar a Almansa, junto gasolinera.

4. El Serrano II

Con más de 15 primeros platos y otros 15 segundos a elegir, además te ofrecerán un gran surtido de postres. Este restaurante cerca de La Font de la Figuera, en la Autovía de Levante (A-35) tiene además la comodidad de no tener que salirse de la carretera y tener la seguridad de poder disfrutar mientras te despejas, antes de llegar a tu destino. 

Fuente: 20Minutos

Sobre el autor

Comparador de alquiler de coches en España y América Latina. Las mejores condiciones en una búsqueda.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *