Comparte este artículo
En los tiempos que corren, de limitaciones de movilidad, los servicios locales se han convertido en vitales, no sólo para la economía del país, sino para toda la comunidad.

Como empresa de alquiler de coches con un alto sentido de lo local, valoramos enormemente la plataforma que enlaza cientos de profesionales con las necesidades de los vecinos de nuestra localidad.

El servicio funciona de esta manera: digamos que necesitas un fontanero, un electricista, o un entrenador personal, pues a través de ProntoPro puedes comparar presupuestos de varios profesionales de una forma rápida y sencilla.

En ProntoPro, los profesionales responde tus inquietudes

Hay algo súper interesante que tiene la plataforma y es que, a través de su blog, le permite a los profesionales de diversos sectores, responder las inquietudes de los usuarios. 

Al tiempo que comparte consejos y valiosa información en ramas tan diversas como la decoración de interior, asuntos legales y temas de salud.

ProntoPro y los profesionales de la automoción

pronto pro alquiler de coches
Imagen vía Pixabay

La plataforma también cuenta una amplia representación de profesionales de la industria de la automoción desde talleres mecánico de urgencias, autolavado y pulido de coches, reparaciones de llantas, tintado de lunas; pasando por alquiler de coches, alquiler de furgonetas y alquiler de autocaravanas.

Sobre el autor

Fundador de QuarentaCars, marketplace de empresas locales de alquiler de coches en España y América Latina.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *