Cuando hablamos de un viaje, sobre todo un viaje por carretera, a menudo estamos sujetos a eventos que podrían cambiar nuestros planes. Si ese viaje estamos haciendo en un coche de alquiler y conocemos las reglas del juego, podemos reaccionar con rapidez y actuar en consecuencia.
Ya el alquiler está en progreso y sé que no lograré devolver el coche en la fecha prevista ¿qué debo hacer?
Antes de responder a esta pregunta, es importante que sepas que, si ya has retirado el coche de la agencia de alquiler (casi con toda seguridad), no podrías realizar cambios en las coberturas contratadas, a menos que, el coche sea inspeccionado en una sucursal de la agencia de alquiler.
Ejemplo:
He contratado de una ‘cobertura con un importe de franquicia’ y ahora lo quiere a una ‘cobertura de franquicia cero’; o viceversa.
Visto esto, vamos a ver los dos escenarios posibles:
Sea que la agencia permita o no la ampliación del alquiler del coche, lo mejor es evitar reclamaciones, y siempre, siempre comunicarte con la agencia de alquiler. Pues pasadas varias horas a la prevista sin recibir el coche, podrían dar parte a las autoridades comunicando la desaparición del coche.
Hay mucha verdad en el dicho que reza: hablando la gente se entiende.
Cascos históricos fascinantes, calles empedradas, castillos... El legado medieval de los pueblos amurallados de nuestro…
Ávila, Toledo y Segovia son tres destinos a una hora de Madrid que conservan el…
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha recibido un total de 181 consultas y…
En sentido general, en el sector del alquiler de coches hay dos tipos de políticas…
Lo primero que hay que saber de Tenerife es que es una isla todoterreno: hay…
En esta ocasión no nos vamos a referir a McDonald’s, The Good Burger o 100…