Comparte este artículo

La Universidad Miguel Hernández de Elche y QuarentaCars han establecido un convenio para beneficiar a los estudiantes de todos recintos universitarios. La promoción descuentos alquiler de coches UMH es válida para todos los destinos de España.

La prestigiosa Universidad Miguel Hernández y el markertplace de alquiler de empresas locales de alquiler de vehículos, QuarentaCars han firmado un convenio de colaboración que pretende ayudar a los estudiantes y miembros de todos los campus universitarios a acceder a servicios de alquiler de coches con bonos de descuentos.

Incentivando el comercio local: empresas locales de alquiler de coches

Con la firma del convenio, ambas instituciones hacen sus respectivos aportes para incentivar el comercio local de la provincia de Alicante. Concretamente, a las empresas locales y regionales del sector de rent a car afiliadas al marketplace y que operan en la Comunidad Valenciana.

Universidad Miguel Hernández: Descuentos alquiler de coches UMH

Descuentos alquiler de coches UMH
Imagen por Elements

La promoción Descuentos alquiler de coches UMH es válida para todos los destinos de España, en cualquiera de las categorías de vehículos. Así mismo, pueden ser beneficiarios los estudiantes y miembros todos los campus universitarios: Elche, San Juan de Alicante, Altea y Orihuela.

Campus Universitario Elche, UMH

En el campus de Elche que se encuentra en las inmediaciones del parque Palmeral de Elche, están ubicadas las facultades de Ciencias Sociosanitarias, Ciencias Experimentales y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Campus Universitario de San Juan, UMH

El campus que alberga las facultades de las ciencias de la salud: Facultad de Medicina, Facultad de Enfermería, el Instituto de Neurociencia y el Instituto de Investigación de Drogodepencia; está ubicado próximo a las instalaciones del Hospital Universitario de San Juan de Alicante.

Campus Universitario Altea, UMH

La localidad costera de Altea, alberga el campus universidad dedicado exclusivamente a las bellas artes.

Campus Universitario Orihuela, UMH

El campus universitario de esta localidad de la Vega Baja, son cursados varias carreras de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Términos y condiciones de la promoción: descuentos alquiler de coches UMH

  • Cupón aplicable en reservas de alquiler de coches en destinos de España, según disponibilidad, sin limitación de duración, categoría de vehículo o políticas de kilometraje y combustible.
  • Cupón puede ser canjeable en múltiples reservas por el mismo beneficiario, no obstante, el descuento no es acumulable con otras promociones en la misma reserva.
  • Es necesario presentar acreditación de la Universidad Miguel Hernández para aplicar a la presente promoción.
  • Queda fuera del alcance de la promoción:
    • a) los cargos que se desprendan del incumplimiento de las condiciones particulares del contrato de alquiler
    • b) la adquisición de servicios extras posterior a la reserva inicial.

Más información en: Promociones y descuentos alquiler de coches UMH

Sobre el autor

Comparador de alquiler de coches en España y América Latina. Las mejores condiciones en una búsqueda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *