Esto acredita el compromiso de Aena y del aeropuerto de Granada con las medidas adoptadas para la seguridad de empleados y pasajeros a raíz de la pandemia, con el objetivo de volver a recuperar la confianza de los viajeros en el transporte aéreo, que se ha demostrado como un entorno de baja prevalencia del virus, sumando menos del 1% de los casos detectados de Covid-19 y sin incremento en la ratio de transmisión.
Los protocolos y medidas se aplican en todos los aeropuertos de la red de Aena y, entre estas medidas, se ha certificado el refuerzo de la limpieza y desinfección en las instalaciones, el control de los aforos máximos permitidos y la adaptación de los distintos procesos operativos a la nueva realidad.
Asimismo, se ha valorado la instalación de mamparas protectoras, de señalética informativa mediante pantallas digitales, carteles y megafonía con mensajes de uso de mascarilla, distancia personal o higiene de manos. El aeropuerto FGL Granada-Jaén dispone también de dispensadores de gel hidroalcohólico automáticos y ha desplegado otros elementos sin contacto como grifería y jaboneras en los aseos.
Fuente: Granada Hoy
Cascos históricos fascinantes, calles empedradas, castillos... El legado medieval de los pueblos amurallados de nuestro…
Ávila, Toledo y Segovia son tres destinos a una hora de Madrid que conservan el…
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha recibido un total de 181 consultas y…
Si te das cuenta que necesitas hacer una ampliación la duración de alquiler de coches,…
En sentido general, en el sector del alquiler de coches hay dos tipos de políticas…
Lo primero que hay que saber de Tenerife es que es una isla todoterreno: hay…